El golazo de Marcelo, entre los mejores de la ida de octavos de la Champions

El derechazo del brasileño compite con otras cuatro dianas


Marcelo marcó uno de los cinco mejores goles de la Champions en la jornada




El jugador del Real Madrid logró en Gelsenkirchen uno de los goles más bonitos desde que está en el Real Madrid al rematar el balón a la escuadra con su pierna menos buena, la derecha. Tan espectacular fue su acción que el propio Carlo Ancelotti no dudó en meterse dentro del terreno de juego para abrazar a su pupilo junto al resto de la plantilla. Así, la diana de Marcelo es una de las cinco que aspira a llevarse este reconocimiento; aunque las otras cuatro que compiten con ella no le van a la zaga.

Se trata del gol de Ivanovic (Chelsea) al PSG tras una espectacular acción de sus compañeros Terry y Cahill; del segundo tanto que logró Luis Suárez (Barcelona) consiguió ante el Manchester City después de una bella acción colectiva; del gol con el que Calhanoglu (Bayer Leverkusen) le dio la victoria a los suyos ante el Atlético de Madrid; y de la diana que anotó Alex Oxlade-Chamberlain (Arsenal) para dar algo de vida a los suyos ante el Mónaco.

Todo aquel que lo desee puede votar por su gol favorito en este enlace proporcionado por 'Nissan'. ¡Intentemos entre todos que el de Marcelo sea el elegido!