El Liverpool se interesa por Lucas Vázquez

El Liverpool pretende al jugador del Real Madrid que está cedido en el Espanyol


Lucas Vázquez




La salida de Steven Gerrard a final de temporada después de toda una vida en el Liverpool va a provocar este verano varios movimientos y entre ellos el conjunto ‘red' intentará ‘pescar' jugadores del Real Madrid. Eso sí, uno de ellos ahora mismo está cedido en el Espanyol, Lucas Vázquez, que está cuajando una espectacular temporada en el club ‘perico' y ha despertado el interés en la Premier.

El Espanyol está trabajando en encontrar la manera de pagar la opción de compra que se guardó cuando firmó la cesión de Lucas Vázquez con el Real Madrid. La cifra estipulada son tres millones de euros, pero el Liverpool estaría dispuesto a pagar algo más para conseguir el traspaso del canterano madridista.

De hecho, algunos medios ingleses advierten que el Liverpool esperaría a que el Espanyol ejerciese su opción de compra por Lucas Vázquez para después negociar con el conjunto catalán el traspaso. Sea como sea, el futuro del canterano del Real Madrid va a dar mucho que hablar en las próximas semanas.