Los cinco cambios en la plantilla que planea el Madrid

Descubre cuáles son los planes del Real Madrid de cara a la temporada 2015-16


Florentino Pérez y Ancelotti




Danilo por Arbeloa, José Luis Gayá por Coentrao, Casemiro por Illarramendi, Denis Cheryshev por Jesé y el posible fichaje de un delantero en la posición de Chicharito Hernández son los cinco posibles cambios que habrá en la plantilla del Real Madrid de cara a la temporada que viene, más allá de que se dieran otras salidas como pudieran ser las de Casillas o Keylor Navas (De Gea, Batalla o Handanovic están en la recámara), Raphael Varane o Gareth Bale, éstas últimas bastante improbables.

El Real Madrid trabaja con ganas en la confección de su futura plantilla y tiene claro qué jugadores son los que más opciones tienen de salir y qué otros futbolistas deberían ocupar estas posiciones. El centro del campo es el lugar donde más claras están las cosas: la salida de Khedira, que finaliza contrato, es un hecho, e Illarramendi también podría abandonar el club tras la llegada de Lucas Silva. Casemiro sería el encargado de ocupar el hueco dejado por el vasco. En el caso de los laterales, las llegadas de Danilo y Gayá sólo se producirían en el caso de que Arbeloa y/o Coentrao abandonaran el club. El luso tiene más opciones de hacerlo que el salmantino.

Respecto al ataque, el regreso de Denis Cheryshev es un secreto a voces y la llegada de un delantero estará supeditada a la decisión que se tome respecto a Jesé Rodríguez. Y es que aunque el Madrid considera en este momento que una cesión podría ser lo mejor para el futuro del canario, lo cierto es que si el club no encuentra un suplente de garantías para Benzema a precio razonable el canterano podría quedarse. El regreso de Morata, por más que se esté hablando del interés del Madrid, no se producirá por el momento. ¿Crees que el Real Madrid mejoraría con estos cambios o iría a peor?