Salvo: "¿Gayá al Madrid? Tenemos que decir basta"

El presidente ejecutivo del Valencia, enfadado por los rumores sobre el lateral


Amadeo Salvo




El futuro de José Luis Gayá, lateral zurdo del Valencia, sigue siendo relacionado con el Real Madrid a pesar de que el club blanco no quiere 'problemas' con el club ché. El carrilero valencianista negocia la renovación de su contrato con el Valencia y Amadeo Salvo, presidente ejecutivo, aseguró en declaraciones a la radio oficial de la entidad valenciana que el acuerdo terminará llegando dado que el jugador quiere seguir y el club quiere que siga.

"Estamos haciendo un esfuerzo con Gayá porque creemos que lo vale. Ya es una realidad. Es un jugador con proyección pero es una realidad. En todas las partes hay buena voluntad y buscaremos y llegaremos a un acuerdo. Gayá es un chico extraordinario, queremos que siga pero es un tema que lleva su tiempo. Él quiere seguir con nosotros", afirmó Amadeo Salvo, que cargó duramente contra el Real Madrid por su presunto interés en el jugador: "Cuando te vienen desde Madrid todos los días con la misma canción, uno tiene que poner el límite y decir hasta aquí", espetó.

Los nervios están a flor de piel en Valencia porque no quieren que un jugador formado en su cantera y que está empezando a explotar pueda fichar por el Real Madrid, un club al que en Mestalla consideran enemigo desde hace muchos años. El fichaje de Mijatovic en 1996, cuando Lorenzo Sanz pagó la cláusula de rescisión del montenegrino, sigue siendo una 'ofensa' que no olvidan en Valencia y por eso intentarán evitar a toda costa que Gayá pueda jugar de blanco. Con jugadores como Mendieta, David Silva o David Villa ya lo consiguieron en el pasado...