Ayméric Laporte vuelve a sonar para el Madrid

El central bilbaíno podría sustituir a Varane, según la prensa inglesa





Laporte sería la opción más factible para reforzar la zaga si Varane se marcha; al Madrid le gusta la inteligencia táctica del central vasco-francés y aprecian su gran capacidad para sacar la pelota jugada desde atrás. Además, Laporte es zurdo, cualidad que no abunda en el Real Madrid. Los cuatro defensas centrales de la actual plantilla son diestros.

Pese a los rumores constantes que día a día salen desde Inglaterra, en el Real Madrid ni se inmutan. Varane es intocable, para el cuerpo técnico y para el presidente, es el defensa de futuro de la zaga madridista. Nadie duda, que una vez Pepe abandone la ‘casa blanca’, el galo cogerá el testigo y se convertirá en titular indiscutible con la camiseta madridista.

El fichaje de Laporte, a día de hoy, está totalmente descartado. El Real Madrid no negociará con el Athletic de Bilbao. Es más, el club bilbaíno ya ha asegurado que no negociará por el central galo y se ha remitido en repetidas ocasiones a la cláusula de rescisión del jugador que asciende a 40 ‘kilos’.