La baja de James también se nota en el gol

Desde su lesión han bajado los promedios goleadores del Real Madrid


James Rodriguez




El Real Madrid ha sufrido diversidad de lesiones, de diferente índole, a lo largo de la temporada. Unas veces afectan a la creación del juego, como la de Luka Modric, y otras veces, como en la actualidad, a la capacidad goleadora del equipo, fuerza que se ha perdido con la lesión de James Rodríguez.

Y es que el futbolista cafetero ha aportado muchísimo más de lo que los malos augurios anticipaban con su llegada. Su estilo ofensivo se complementa perfectamente con sus compañeros de ataques, tanto en sus desplazamientos, como en la complicidad, ya que ha logrado repartir hasta 7 asistencias. Pero lo que realmente ha revalorizado al ‘10’ del Madrid son sus goles. Y sin él, el equipo está acusando ese aspecto. No en vano, James es el cuarto mejor goleador del equipo en la competición liguera.

Desde que el pichichi del Mundial se lesionó el 4 de febrero ante el Sevilla, el Real Madrid no ha superado los 2 tantos en ninguno de los cinco encuentros que los blancos han disputado sin su presencia. Por lo tanto, su participación, sus asistencias, pero sobre todo sus goles, son echados de menos en el seno del equipo y ansían su regreso para incrementar las opciones de mejora anotadora.