La LFP incluye a Isco en el Once Ideal de febrero

Isco es el único jugador del Real Madrid que se cuela entre los once mejores del mes


Isco




"Desde el mes de diciembre, Isco Alarcón está siendo un fijo entre los jugadores más destacados de la Liga BBVA. El malagueño muestra en cada estadio su clase y mimo con el balón, enamorando a los aficionados al fútbol", dice la LFP sobre Isco a través de su página oficial, en la que ha anunciado los componentes del Once Ideal del mes de febrero en la Liga.

Isco repite nuevamente en el Once Ideal del mes en la Liga y se convierte así en el jugador más habitual del Real Madrid en los mejores onces en lo que va de campeonato. El centrocampista malagueño se ha convertido en un fijo y hace que el juego del Real Madrid gire en torno a él.

El Once Ideal de febrero para la LFP lo componen Sergio Álvarez, del Celta, en la portería; en defensa Roberto Rosales, del Málaga, Cabral, del Celta, y Mustafi y Gayá, del Valencia; el centro del campo es para Parejo, del Valencia, Krohn-Dehli, del Celta, e Isco, del Real Madrid; y la delantera la conforman Griezmann, del Atlético de Madrid, Alberto Bueno, del Rayo Vallecano, y Messi, del Barcelona.