Italia plantará cara al Real Madrid por Rahman

Juventus y Roma se han apuntado también al interés por el lateral del Augsburgo


Abdul Rahman Baba




El Real Madrid está siguiendo de cerca las evoluciones de Rahman, un lateral que ha despuntado esta temporada en la Bundesliga con el Augsburgo, aunque el Atlético de Madrid también le está siguiendo. Sin embargo, a la puja parecen haberse unido también equipos italianos como la Juventus y la Roma, al menos según apuntan los medios deportivos de Italia.

Según una información que recoge el portal italiano ‘Calcionews24', la Juventus y la Roma también están dispuestas a pelear por el fichaje de Rahman. El lateral ghanés tiene un precio de unos cinco millones de euros y gracias a la progresión que está demostrando con el Augsburgo esta campaña sería un precio muy asequible, por lo que puede ser uno de los ‘caramelos' del mercado veraniego.

Eso sí, el citado medio advierte que el Augsburgo podría ser el mayor beneficiado porque haya varios clubes interesados por Rahman ya que así su precio podría crecer notablemente. Sea como sea, no será hasta el verano cuando el lateral ghanés decida a qué equipo quiere marcharse.