Mijatovic: "La plantilla está mucho mejor que la del año pasado"





Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, se muestra confiado cuando le preguntan sobre la política de fichajes y la Décima. Así lo ha demostrado en una entrevista publicada por el diario As en la que también habla sobre los temas que aun colean en el conjunto blanco, como el caso Cristiano Ronaldo, Robinho y sus discrepancias con Miguel Ángel Portugal, secretario técnico del club blanco. Sobre el objetivo de la Décima afirma sin lugar a dudas que "de aquí a 2010 podemos ganar la Décima. No soy brujo ni adivino, sé que la Champions es un objetivo".

"La plantilla está mucho mejor que la del año pasado. Hemos traído a Van der Vaart y hemos recuperado a De la Red y a Javi García" afirma contundente Mijatovic cuando le preguntan sobre la política de fichajes y añade que "quizá teníamos que haber hecho algo más para que la gente no tenga la sensación de que el Madrid no ha fichado a nadie. No veo ningún fracaso".

Sobre el caso Cristiano Ronaldo, que ha ocupado portadas de inmumerables diarios durante todo el verano pasado, el montenegrino declara que "no es que el jugador no quiera venir sino que el United nunca le puso precio".

"Puede decir que desea jugar en el Madrid pero nunca lo dirá tan claramente como sí hizo Robinho, que le faltó al respeto a sus compañeros y al madridismo. Con sus declaraciones sabía que lo socios no le perdonarían. Le daba igual el equipo que fuera, no quería estar aquí ni cinco minutos más" afirma Pedja Mijatovic sobre el ex-madridista convertido en jugador del Manchester City.

Discrepancias con Portugal

Como sustituto se pensó en Cazorla, interés que no esconde Mijatovic cuando declara que "Schuster y yo hablamos de él al ver que Robinho deseaba irse del Madrid. El presidente nos dijo que no íbamos a ir hostilmente contra un club y ahí se paró todo". De Villa afirma que "el Valencia pedía más de lo que estábamos dispuestos a ofrecer" y "salieron con una contraoferta metiendo a jugadores por medio, yo no soy el culpable".

Respecto a sus más que aireadas discrepancias con Portugal, el director deportivo dice que "nos llevamos bien. No es verdad que no nos hablemos o que nos llevemos fatal. Es normal tener discrepancias" a la vez que añade que con Schuster habla todos los días.

Reconoce que no es muy popular porque "sigo siendo el héroe de la Séptima y ahora soy director deportivo. La afición sé que me quiere pero ciertos medios me critican más". También recalca que él no dijo en Real Madrid TV
"no vamos a fichar" sino que afirmó que "nuestra intención no es fichar" respecto al mercado de invierno, concluye el montenegrino.