¿Piensa el Madrid en Benítez como relevo de Ancelotti?

El técnico del Nápoles, señalado como posible sustituto de Carletto en el banquillo


Rafael Benítez




Según publica Sport Mediaset, el entrenador español del Nápoles podría ser el relevo de Carlo Ancelotti en el Real Madrid en el caso de que el italiano no consiga finalizar con éxito la presente temporada. Florentino Pérez, de momento, confía en que Carletto consiga mantener el liderato en Liga y seguir avanzando en Europa; confía en que el equipo blanco vuelva a ser el que enamoró a Europa durante meses a final del pasado 2014. Sin embargo, debe tener un as en la manga.

Las cosas no pueden dejarse al azar y el Real Madrid se planteará muy seriamente un cambio en el banquillo en el caso de que Ancelotti no consiga ganar ningún título esta temporada. Es más, es posible que si los blancos ganan sólo la Liga el italiano tampoco tenga garantizado el puesto. Depende de muchas circunstancias. Pero lo que es un hecho es que el club debe tener siempre un plan B por lo que pueda suceder. Benítez sería el plan B en esta ocasión.

El entrenador del Nápoles finaliza contrato con el club del Vesubio el próximo 30 de junio y no parece tener intenciones de renovar, por lo que sería uno de los técnicos libres para poder fichar por el club blanco. El madrileño, que inició su carrera en los banquillos como entrenador en la cantera blanca y que llegó a ser segundo entrenador del primer equipo de la mano de Del Bosque, ha tenido éxito en casi todos los equipos que ha entrenado, conquistando Liga y UEFA con el Valencia, la Liga de Campeones con el Liverpool, el Mundial de Clubes con el Inter, la UEFA con el Chelsea o la Copa de Italia con el Nápoles. ¿Fichará por el Real Madrid después de haberlo rechazado dos veces anteriormente?