Bayern y PSG, posibles rivales del Real Madrid

El Bayern goleó al Shakhtar y el PSG sudó sangre para cargarse al Chelsea en Londres


Posibles rivales del Real Madrid




El Bayern de Múnich se dio un auténtico recital ante el Shakhtar, aunque bien es verdad que en el minuto dos el colegiado pitó un dudoso penalti a favor de los de Múnich y dejó a los ucranianos con un jugador menos. Müller transformó el penalti y a partir de ahí todo fue cuesta abajo para los de Guardiola. Boateng, Badstuber, Ribery, Lewandowski, Götze y de nuevo Müller terminaron de finiquitar el 7-0 final que clasifica a los germanos.

Por su parte, el PSG salió vencedor de una eliminatoria absolutamente loca ante el Chelsea que se decidió en la prórroga gracias al 2-2 final. La expulsión, muy rigurosa, de Ibrahimovic en la primera parte del tiempo reglamentario parecía allanar el camino de los ingleses, pero los franceses no se dieron por vencidos y se volcaron sobre el área de Courtois generando mucho peligro. Cahill adelantó a los locales, pero David Luiz mandó el partido a la prórroga. En el tiempo extra Hazard marcó de penalti, pero Thiago Silva empató para clasificar a los de Blanc por el valor doble de los goles.

De esta forma, Bayern de Múnich y PSG se unen al Oporto como los tres primeros posibles rivales del Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones. El sorteo se celebrará el viernes 20 una vez que terminen el resto de eliminatorias. Los partidos de ida se jugarán el 14 y 15 de abril y la vuelta el 21 y 22 del mismo mes.