La prensa madrileña trata de contraatacar

Marca y AS intentan defenderse de las palabras del presidente madridista


Florentino Pérez




Así, el diario AS apuesta por una absurda comparación entre las formas del presidente del Real Madrid y las del extécnico merengue José Mourinho, asegurando que "Florentino se viste de Mourinho", al tiempo que destaca algunas de las afirmaciones de Pérez en la rueda de prensa. El director del diario del Grupo Prisa, Alfredo Relaño también ataca al máximo mandatario madridista en su editorial. "Florentino convoca una rueda de prensa para atacar a la prensa", afirma, queriendo hacer ver que AS y Marca son los únicos medios que tratan la información del actual campeón de Europa, algo que, lógicamente, no es ni mucho menos cierto.

Por su parte, desde Marca interpretan que Florentino Pérez ha "empeñado su palabra" al garantizar la continuidad de Carlo Ancelotti hasta final de temporada. Curiosa interpretación para el técnico de un equipo que está a un solo punto del líder de la Liga y que ya ha colocado a su equipo en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Además, el periodista Fernando Carreño en su blog 'Tirando a dar' no duda en hacer bueno el nombre de su columna y trata de 'atizar' a Florentino sin aportar ningún argumento de peso para contrarrestar la idea de que su medio ataca de forma interesada al Real Madrid.