Ir a versión clásica Ir a versión móvil

200 periodistas siguen el entrenamiento blanco en Rusia

  • Se ejercitaron a la hora del partido con 5º de temperatura
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El Real Madrid está generando mucha expectación en Rusia. Un centenar de aficionados esperaban la llegada de los jugadores en el aeropuerto, y casi doscientas personas acreditadas para distintos medios de comunicación estuvieron presentes en el entrenamiento blanco de esta tarde en el estadio Petrovsky de San Petersburgo.

Los hombres de Schuster hicieron una suave sesión tras el madrugón y el viaje de más de cuatro horas hasta tierras rusas. Los jugadores merengues se ataviaron de sudaderas y guantes para combatir los 4º de temperatura, y realizaron rondos, disparos a puerta y desplazamientos con el balón.

Los 19 jugadores que se ha llevado el técnico alemán a San Petersburgo se ejercitaron sin problemas ante la atenta mirada de Mijatovic, que estuvo presente en el entrenamiento a pie de campo. Mañana a las 18:30 les espera un Zenit hambriento que aún no ha sumado ningún punto en esta Champions.


Foto portada: David R. Anchuelo / realmadrid.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información