Casilla vuelve a estar en la órbita del Real Madrid

El portero del Espanyol podría recalar en el Bernabéu por 10 millones de euros


Kiko Casilla




El cambio en la portería del Real Madrid vuelve a estar en boca de todos después de la mala actuación de Iker Casillas ante el Schalke 04. El capitán merengue está en la cuerda floja e incluso podría quedarse en el banquillo este domingo ante el Levante en favor de Keylor Navas. Así, Catalunya Radio ha desvelado que los contactos entre el Real Madrid y el entorno de Kiko Casilla han regresado en los últimos días. El club blanco podría estar buscando relevo para Iker y el cancerbero del Espanyol sería la opción más asequible.

El Real Madrid sigue teniendo en su poder el 50% de los derechos de Casilla, motivo por el cual su fichaje sería el más sencillo para la portería. Aunque se ha hablado mucho de David De Gea, lo cierto es que la contratación del ex del Atlético podría ser económicamente una quimera para los blancos, que estarían estudiando más posibilidades aparte del portero del Manchester United. La posibilidad de fichar a Casilla está sobre la mesa, dado que sólo costaría 10 millones, la mitad del valor de su cláusula de rescisión, establecida en 20 'kilos'.

Kiko Casilla volvió a demostrar este sábado, después de un grave error en la jornada pasada en Anoeta, que es un portero top. En el encuentro ante el Atlético, el cancerbero periquito mantuvo a raya a los rojiblancos y opositó nuevamente a la portería de un club grande con paradas de mucho mérito. El Real Madrid necesita un portero que no reste y el que fuera en su momento canterano madridista podría ser el elegido para pelear el puesto con Keylor Navas el curso que viene.