Sterling deja de negociar su renovación

La prensa inglesa asegura que Sterling ha paralizado sus conversaciones con el Liverpool


Raheem Sterling




Sterling ha abandonado las negociaciones para firmar su renovación con el Liverpool. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que el jugador está molesto porque el club ‘red' no le ofrece un salario acorde con su rendimiento, sobre todo después de que su entrenador Brendan Rodgers confesase en público que el sueldo del británico era muy escaso.

Según ha publicado el periódico inglés ‘Daily Mirror' en su edición dominical, Sterling está molesto porque el Liverpool no le ha ofrecido una mejora notable de salario, ahora mismo cobra 50.000 euros a la semana. Es por eso que el futbolista habría decidido parar las negociaciones que estaba llevando a cabo su agente con el club para forzar la situación.

Sterling sabe que hay numerosos rumores sobre su futuro y varios clubes interesados en su fichaje, entre ellos el Real Madrid, y quiere que el Liverpool le reconozca sus méritos con un salario acorde. De no conseguirlo, el inglés estaría dispuesto a marcharse, sobre todo si recibe la llamada de Florentino Pérez.