Danilo le da una 'buena noticia' al Real Madrid

El portugués, completamente recuperado del golpe que sufrió ante el Basilea


Danilo




El pasado martes, el Oporto superó al Basilea en Liga de Campeones en un gran encuentro de Casemiro. El jugador cedido por el Real Madrid dejó las mejores sensaciones, pero el lateral derecho Danilo, fichado para la temporada que viene por el club blanco, dio el susto al tener que marcharse en camilla después de un choque con su portero. El carrilero brasileño pasó en observación la noche, pero una semana más tarde ya está a tope para volver a jugar.

Este miércoles, Danilo se reincorporó al grupo dirigido por Julen Lopetegui después de un par de sesiones en el gimnasio, dejando de este modo una gran noticia no sólo para el Oporto, sino también para el Real Madrid. Y es que el club blanco quiere que el brasileño siga creciendo al máximo en Portugal lo que resta de temporada para que, cuando aterrice en el Santiago Bernabéu, lo haga en las mejores condiciones.

De este modo, Danilo podría volver al equipo portugués este fin de semana después de haberse perdido el encuentro del pasado domingo ante el Arouca, en el que Ricardo Pereira ocupó su posición en el campo. Lopetegui será quien tenga la última palabra, en base a los entrenamientos de los próximos días. De momento, Danilo ha demostrado que ya se encuentra a disposición del técnico para cuando éste decida devolverle a la titularidad.