Marcelo: "Lo que hace Isco no es normal, parece tener pegamento en el pie"

El brasileño dice sentir admiración por el talento del malagueño





El lateral aprovechó esta visita para revelar algunas curiosidades sobre el vestuario blanco, de forma que comentó quién es el futbolista del Madrid que más le impresiona. "Isco es el que más me llama la atención. Hace cada cosa con el balón en cada entrenamiento que no es algo propio de un jugador normal, parece que tiene pegamento en el pie" destacó al respecto.

Además, Marcelo dio las claves para llegar a convertirse en un gran jugador: "a Primera División he llegado con mucho trabajo y humildad, respetando siempre a los entrenadores. Para triunfar hay que luchar y no rendirse jamás. Ganamos muchos partidos, pero cuando perdemos no hay que tendirse. Hay que trabajar y escuchar lo que dice el entrenador". De hecho, el brasileño reconoció que cuando fichó por el Real Madrid en 2007 los planes del club para él eran 'otros', ya que "el club me fichó para que jugara en el Castilla, yo es estaba encantado porque fui fichado para acabar jugando en el primer equipo, pero empezar en el filial me hacía mucha ilusión".

Al final no pasó por el segundo equipo, aunque reconoce que ahora ve "muchísimos partidos del Castilla, me identifico con algunos jugadores. Tenía ganas de haber jugado con ellos al inicio, pero me siento muy del club, no puedo decir que sea canterano, pero solo pensar que podía haber jugado con ellos ha sido increíble". De esta forma con el tiempo se ha acabado convirtiendo en tercer capitán merengue, algo que para él es "un orgullo y una responsabilidad. Hay que intentar ayudar a los compañeros porque los capitanes son la base del equipo junto al entrenador. No sabía que llegaría a ser capitán con 26 años, pero he trabajado muchísimo y tengo que aportar mis virtudes a mis compañeros. Es una gran responsabilidad".

Por último, Marcelo le dio un mensaje a todos los niños de cara al futuro y les recordó lo que supone vestir la camiseta del Real Madrid. "Empecé a jugar como vosotros, de pequeñito. Tenía muchas ganas de conquistar títulos. Cuando llegué a la final de la Champions y logré marcar pasó una película por mi cabeza, con todos los momentos difíciles. Porque no es solo ganar la Champions, mantenerte y seguir trabajando en el Real Madrid es un orgullo muy grande".


Fuente de las imágenes: realmadrid.com