James, la gran noticia de la sesión de entrenamiento

El futbolista colombiano se incorporó al trabajo de grupo en una jornada bajo mínimos


James Rodríguez




El madridismo está de enhorabuena: James está de vuelta. El futbolista del Real Madrid, que cayó lesionado el pasado 4 de febrero en el encuentro del Bernabéu ante el Sevilla, ha regresado al trabajo con el grupo este martes en la primera sesión bajo mínimos de todas las que esperan al equipo en los próximos días. El colombiano espera poder tener sus primeros minutos ante el Granada y estar preparado para los cuartos de final de la Champions ante el Atleti.

El entrenamiento se desarrolló con normalidad dentro de la rareza que suponen las 17 ausencias por los compromisos internacionales. Para completar el grupo, Ancelotti contó con los canteranos Aleix Febas, Kuscevic y Lazo. Con Pacheco al margen, trabajando de forma específica, los hombres de campo realizaron estiramientos y ejercicios de potenciación muscular antes de comenzar a tocar balón.

Los nueve futbolistas de campo con los que contó el técnico italiano completaron un encuentro de futvóley y realizaron diferentes ejercicios con el balón antes de terminar la jornada con diferentes partidos a medio campo con porterías pequeñas. Así, el Real Madrid ha empezado ya a prepararse para el encuentro ante el Granada del próximo 5 de abril, en el que los blancos necesitarán tres puntos para seguir con vida en el campeonato de Liga.