Odegaard: "No tengo prisa, lo importante es salir adelante"

El noruego se autoimpone paciencia para conseguir el éxito en el Real Madrid


Martin Odegaard




Martin Odegaard sigue adaptándose al fútbol español. Aunque parece que algunos no lo entienden, no es fácil para un chico de 16 años un cambio de vida tan drástico y el noruego necesitará tiempo para hacerse con la forma de jugar que hay en España y con el estilo de vida patrio. A pesar de las dificultades, Odegaard no pierde la sonrisa y asegura que está contento con su progresión en el Castilla y con el trato que recibe de Zinedine Zidane.

"Creo que todo ha ido bien hasta ahora. Entreno con los mejores jugadores del mundo. Lo más importante es salir adelante, poco a poco. No tengo prisa. Voy a entrenar lo mejor que pueda y todo lo demás dependerá del entrenador. Me dará una oportunidad cuando piense que estoy preparado", expresa el noruego, que de este modo deja claro que no se siente mal por estar contando poco en sus primeras semanas en el club blanco.

Respecto al duelo entre Croacia y Noruega, el joven jugador merengue asegura que desafió a su compañero Luka Modric en el vestuario: "Hablé brevemente con Modric y le dije que íbamos a vencer a Croacia. Así que tendremos que hacer lo que le prometí. Será un partido difícil, contra un buen oponente. Podemos ganar", manifiesta el mediapunta. Tener la opción de ver a Modric y a Odegaard frente a frente será sin duda una de las grandes atracciones del partido.