Valdano: "El Real Madrid es capaz de ganar 10 partidos seguidos"

El argentino no da por 'muertos' a los blancos


Jorge Valdano




Jorge Valdano asistió a la V edición de la Iscar Cup Memorial Pedro Sánchez Merlo, donde habló sobre la actualidad del Real Madrid y sobre las posibilidades del equipo en Liga y Champions League. "Cuatro puntos son muy pocos puntos. Todos sabemos que el Real Madrid es perfectamente capaz de ganar diez partidos seguidos, de hecho este año ganó veinte. Y si los gana tiene muchas posibilidades de ser campeón de Liga", aseguró el argentino tras el evento.

Respecto al derbi madrileño del torneo europeo Valdano se mostró confiado. "El Real Madrid llegará mucho más entero. Está recuperando a Modric o Ramos y se espera a James. Con todos esos jugadores el nivel competitivo seguramente aumentará", comentó. "Deben jugar como se hizo en Barcelona, sin dejarse nada. Si el equipo es capaz de lograr ese nivel de concentración, tiene muchas posibilidades tanto en Liga de Campeones como en Liga BBVA", añadió el ex madridista.

Por último, quitó hierro al asunto de los gestos de Cristiano, achacando la polémica a lo que significa el Real Madrid. “Su actitud en el gol no fue chulesca, ni hubo gestos provocativos. Es una experiencia dura jugar en el Camp Nou y no es fácil ser Cristiano Ronaldo", aseguró Valdano, "El Real Madrid es un club desmedido. Es el problema de la grandeza, y hay que saber convivir con ella”, sentenció para finalizar.