Falcao vuelve a la órbita madridista

El colombiano quiere salir del Manchester United y vuelve a sonar el Madrid


Radamel Falcao




El asunto del delantero vuelve a escena en el Real Madrid. Chicharito no seguirá en el club blanco a final de temporada y volverá al Manchester United. Serán los diablos rojos quienes le busquen acomodo al mexicano, mientras que en el caso de Radamel Falcao ocurrirá lo mismo pero con el Mónaco como protagonista. El conjunto monegasco recuperará al colombiano tras un año de cesión en Old Trafford y probablemente le busque equipo nuevamente.

Así, el Real Madrid necesitará un delantero que compita con Benzema mientras que el Mónaco contará con un delantero al que colocar en el mercado. Según el portal Fichajes.net, el delantero colombiano estaría dispuesto a rebajar su ficha para regresar a Madrid. En la capital de España, el Tigre fue feliz durante el tiempo que pasó en el Atlético y no tendría inconveniente en regresar al Vicente Calderón o en cumplir su sueño de fichar por el Real Madrid.

En principio, en lo que respecta al club blanco, parece imposible que Falcao pueda llegar. Karim Benzema sigue contando con la total confianza de técnicos y directivos, siendo el francés uno de los jugadores intocables de la plantilla merengue. La idea del Real Madrid es fichar un '9' joven que pueda aceptar el rol de suplente y precisamente Falcao no encaja en ese perfil. ¿Habrá cambiado algo la perspectiva del club blanco sobre el fichaje del Tigre un año después?