Khedira lleva a Alemania al empate ante Australia

Un gran Sami Khedira solo sirvió para que Alemania empatase, 2-2, ante Australia ante la mirada de Kroos desde el banquillo


Sami Khedira y Marco Reus




Apenas se habían disputado poco más de quince minutos en Kaiserlautern y Alemania se adelantó en el marcador con un gol de Marco Reus. El del Borussia Dortmund aprovechó una gran asistencia de Khedira con el exterior después de una gran galopada para hacer el primer tanto de los germanos. Desde entonces el centrocampista del Real Madrid se empezó a hacer el dueño del partido.

Sin embargo, y pese a que Alemania estaba mejor sobre el terreno de juego, Troisi hizo el tanto del empate en el minuto 40 aprovechando un error de marca de la defensa local. La sorpresa surgió en el minuto 50, cuando Jelinak aprovechó un libre directo para batir a Zieler, que aunque tocó el balón, no pudo evitar el 1-2 para Australia.

En la recta final del partido, y con un carrusel de cambios, Alemania se volcó sobre la portería australiana en busca del empate y fue Podolski el que lo consiguió a diez minutos para el final. Ya no se movió más el marcador y el empate no terminó de reflejar lo visto sobre el terreno de juego en Kaiserlautern.

Toni Kroos no disputó ningún minuto mientras que Khedira, que fue de los mejores jugadores de Alemania, jugó un total de 64 minutos, hasta que fue sustituido por Kramer. El centrocampista del Real Madrid fue el capitán del combinado germano y cuajó una gran actuación.