Alaba responde así al interés del Madrid

El defensa del Bayern ha valorado el supuesto interés merengue por sus servicios





Según el diario deportivo, varios emisarios del Real Madrid se habrían reunido ya con el agente de Alaba para hacerle saber el interés que tiene el club blanco en fichar al jugador austríaco. Alaba se ha negado a reconocerlo y ha ‘echado’ balones fuera: “No tengo nada que decir sobre este asunto. Solamente pienso en el Bayern y en los compromisos que tenemos por delante”.

Alaba es uno de los jugadores jóvenes más ‘cotizados’ de Europa por su calidad, fuerza y, ante todo, por su polivalencia. El austriaco puede actuar de lateral izquierdo, interior en ambos perfiles e incluso como central. Guardiola le ha utilizado en varias posiciones esta temporada. El Bayern no está dispuesto a vender al jugador.

Según la información ofrecida por Marca, el Madrid quiere firmar un lateral izquierdo que sea capaz de jugar en distintas posiciones. La salida de Fabio Coentrao propiciará que Danilo no sea el último fichaje en defensa que aterrizará en Madrid la próxima campaña ¿Será Alaba el próximo fichaje del equipo madridista?