Comienza el casting 'post Khedira' en el Madrid

El futbolista alemán dejará el club blanco el 30 de junio y ya se le busca sustituto


El Real Madrid 'busca' al sustituto de Khedira




El Real Madrid sondea el mercado de centrocampistas de cara a la temporada que viene con la intención de mejorar una posición en la que esta temporada los de Ancelotti han tenido excesivos problemas. La llegada de Lucas Silva en el pasado mercado invernal no será la única en el centro del campo, especialmente si se produce alguna salida más como podría ser la de Illarramendi. El club blanco tiene diferentes opciones, jugadores de diversos cortes, de distintas edades y, sobre todo, de diferentes precios... Hasta cinco son los centrocampistas que podrían recalar en el Bernabéu.

En principio, la opción más probable es la de Casemiro. El centrocampista brasileño gusta mucho en la cúpula del Real Madrid, conoce la casa porque ya militó el pasado curso en el primer equipo y está cuajando una temporada extraordinaria con el Oporto, donde está demostrando con el concurso y la experiencia que es un jugador top. Otros dos jugadores jóvenes como Paul Pogba y Marco Verratti también se encuentran en la agenda merengue. El primero parece un imposible dadas las pretensiones económicas de la Juve y debido al egocentrismo de su representante, Mino Raiola; el caso de Verratti también sería complicado, pero en principio más asequible en todos los aspectos.

Para completar la terna de candidatos a reforzar la línea medular del Madrid no pueden olvidarse tampoco dos nombres que llevan sonando meses: el chileno Arturo Vidal y el alemán Schweinsteiger. En el caso del mediocentro de la Juventus, podría estar viviendo su última temporada en el Calcio y llegar a España sería su gran objetivo; el alemán, por su parte, quiere vivir una aventura fuera de la Bundesliga y su biógrafo reconoció recientemente que el Real Madrid sería el club ideal para hacerlo. Sería un alemán, Sami Khedira, por otro alemán.

El Real Madrid sabe que debe empezar a decidirse por la mejor opción para su centro del campo. Resulta probable que Casemiro ocupe el puesto de Sami Khedira en la plantilla madridista y regrese al club blanco para competir con jugadores como Toni Kroos o Luka Modric. La salida de Illarramendi, una posibilidad latente de cara al próximo verano, abriría la puerta a otro centrocampista y los cuatro restantes mediocentros de la agenda blanca tendrían opciones de engordar las opciones de Ancelotti en la medular. El casting ha comenzado... ¿Quién llegará finalmente?