'Piojo' Herrera: "Chicharito tiene una competencia impresionante en Madrid"

El seleccionador mexicano 'entiende' que el delantero no cuente demasiado


Chicharito Hernandez




Chicharito Hernández no está viviendo un año especialmente bueno en lo deportivo en el Real Madrid. El delantero mexicano apenas cuenta para Carlo Ancelotti y el seleccionador azteca, 'Piojo' Herrera, ha dejado claro que entiende los motivos del italiano para no escoger al delantero entre tantos hombres de nivel, aunque también ha reconocido que comprende que Chicharito desee jugar más de lo que suele hacerlo en los últimos meses.

"La competencia interna que mantiene Chicharito en el Real Madrid es impresionante. Obviamente él quisiera jugar y estar dentro de la cancha pero, como en todos lados, el técnico tiene que tomar la decisión y él sigue trabajando para demostrar que puede estar listo en cualquier momento que quiera", aseguró el entrenador mexicano.

Es complicado que Chicharito Hernández vuelva a contar con minutos en el Real Madrid en lo que resta de temporada. Con la recuperación de James y de Modric, se multiplican los efectivos en todos los frentes para Carlo Ancelotti y es complicado que el delantero mexicano tenga alguna posibilidad más para jugar en lo que queda de curso. A final de temporada, Chicharito regresará al Manchester United, con quien definirá su futuro para la próxima temporada.