El Chelsea 'tasa' a Varane en 55 'kilos'

El conjunto londinense alcanzaría esta cantidad para el fichaje del francés


Raphael Varane




El Real Madrid tiene claro que el próximo verano va a tener que atar en corto a Raphael Varane si quiere mantenerlo en su plantilla. El francés ha batido esta temporada su récord de minutos en el equipo blanco gracias a las lesiones de Ramos y Pepe, que han estado en la enfermería varias semanas a lo largo de la temporada permitiendo a Varane contar para Ancelotti. Sin embargo, cuando el luso y el sevillano están en condiciones, Varane 'chupa' banquillo.

Esta situación tiene preocupado al zaguero francés, que considera que ya está al nivel suficiente como para ser titular en el Real Madrid. Y en Inglaterra llevan meses malmetiendo con la posible salida del jugador con rumbo a Stamford Bridge. El Chelsea está muy interesado por el fichaje de Varane para reforzar la defensa. Mourinho quiere volver a contar en su equipo con el francés, al que considera uno de los mejores zagueros del mundo, y Abramovich no escatimará a la hora de intentar su contratación.

The Sun asegura que el Chelsea pondrá sobre la mesa del Real Madrid 55 millones de euros. Sin embargo, esta cifra récord por un defensa no será tenida en cuenta por el club blanco salvo que sea el propio Varane el que pida una salida. En caso de que eso sucediera, el Real Madrid intentaría convencer al francés, pero no le cerrará la puerta si se cierra en banda y no acepta la decisión que tome el entrenador. El próximo verano será clave en el futuro de uno de los futbolistas jóvenes con más futuro de Europa, y el madridismo espera que la decisión sea seguir en el Santiago Bernabéu.