Zidane: "Es normal que el Madrid se interese en Pogba"

El entrenador del Real Madrid Castilla desvela un secreto a voces





A 30 de marzo, esa es la gran pregunta que muchos madridistas se plantean. Lo cierto y verdad que el jugador francés de la Juventus lleva estando en el punto de mira del Real Madrid desde hace varios años, pero son varios los inconvenientes, que por el momento, han impedido a Florentino Pérez lanzarse definitivamente a por el fichaje.

El primero, la negativa de la Juventus a negociar-la ‘Vecchia Signora’ no quiere vender al jugador y si lo hace no lo hará por menos de 80 millones de euros- y el segundo, y casi el principal, por la afición que tiene Mino Raiola a las comisiones y a solicitar renovaciones por todo lo alto. El entorno del futbolista francés no gusta al Real Madrid y el interés podría no consumarse en fichaje finalmente.

Deportivamente, no existen demasiadas dudas; Paul Pogba es un jugador de talla mundial, llamado a liderar la selección francésa en la próxima década y el fútbol europeo ya sea con la Juventus o en un grande de Inglaterra o España. Al Madrid le gusta pero existen problemas de orden extradeportivo que ‘echan’ para atrás al presidente Florentino Pérez.