Vietto: "El interés del Madrid me lo tomo como motivación"

El argentino no tiene preferencias, aunque dice querer jugar con Messi


Vietto ha hablado en Argentina sobre el interés del Madrid en sus servicios




Rápida adaptación al fútbol español

"Haberme podido integrar rápidamente al grupo ha sido clava para luego poder desempeñarme en los entrenamientos y en los partidos".

Mejor jugador de diciembre en la Liga española

"Es muy importante, individualmente estoy contento, pero no puedo ni quiero quedarme sólo con esto, tengo que seguir esforzándome para mejorar y seguir ayudando al equipo".


¿Qué hay de cierto en los rumores que te vinculan con el Barcelona, el Real Madrid o el Arsenal?

"Es algo que me tomo con mucha tranquilidad. Yo trato de pensar sólo en el Villarreal, en la semana de entrenamiento y de responder en cada partido. Todos esos rumores los uso como motivación para seguir esforzándome y mejorando. No tengo dudas de que haciendo las cosas bien todo llega siempre a su tiempo".

¿Es cierto que Messi es tu ídolo?

"Sí, sí. Fue algo único tener la oportunidad de jugar contra él y también conocerlo fuera de la cancha. Es una gran persona y tuvo un gran gesto, que fue regalarme su camiseta. Así que es un recuerdo que quedará por el resto de mi vida".

¿Te ves compartiendo equipo con él?

"Todo el mundo sueña con poder jugar al lado de Messi. Sería un sueño, claro".

Objetivos a corto plazo

"Seguir creciendo con el Villarreal y tratar de llegar lo más lejos posible en la Liga. Y a nivel individual, continuar progresando en las acciones del juego para ser cada día un jugador más completo".

¿Cuáles son tus mayores metas en tu carrera?

"Mi máximo sueño sería salir campeón con Argentina. Y después, tener la posibilidad de que un club muy grande de Europa se fije en mí. Pero más allá de eso sé que debo entrenarme muy bien y cuidar mi alimentación. Sé que si hago todo eso luego cada sueño se irá logrando. Si Dios quiere, por supuesto".