El Bayern aumenta la puja por Varane

El club alemán estaría dispuesto a ofrecer 60 millones de euros por el galo


Raphael Varane




Raphael Varane sigue siendo objeto de deseo de media Europa. Tanto en la Premier League, con el Chelsea y el Manchester United, como en la Bundesliga, con el Bayern Múnich, quieren fichar al defensa francés del Real Madrid. El equipo alemán ha sido el último en sumarse a la puja, y podría ofrecer hasta 60 millones, según Bild.

Esta información asegura que en el Allianz Arena no se han tomado nada bien que el Real Madrid se haya interesado en el fichaje de David Alaba y que el Bayern pretende contraatacar 'tocando' a Raphael Varane. Pep Guardiola habría pedido expresamente la llegada del zaguero francés para suplir la más que probable salida del brasileño Dante, que no cuenta para el técnico catalán y abandonará el club alemán el próximo verano.

El Real Madrid no negociará en ningún caso para traspasar al defensa francés, ya que el club blanco le considera intransferible, y a pesar del interés de los grandes clubes de Europa Varane seguirá en la entidad merengue el verano que viene. El interés del Bayern en el galo suena más a rabieta que otra cosa, pero en caso de que el zaguero madridista pida una salida el club blanco contará con la baza de tener a los clubes más poderosos económicamente tras él.