Cristiano Ronaldo, el más 'hambriento' de Europa

Cristiano Ronaldo es el líder en disparos a portería de las grandes ligas


Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo demuestra su hambre goleador en cada encuentro, llegando a promediar hasta 6,1 disparos a puerta por partido. Esa cifra le coloca como el jugador que más veces dispara entre los tres palos de todas las ligas de Europa, por delante de Leo Messi, que promedia 4,8 disparos, y el Kun Agüero, que es el líder de la Premier y el tercero en el continente con 4,5 lanzamientos por partido.

Arjen Robben es el cuarto en la clasificación de jugadores que más veces disparan a puerta por partido en Europa y el primero de la Bundesliga. El jugador del Bayern de Múnich promedia 4,2 lanzamientos por partido y supera por poco a Austin, del Queen's Park Rangers. El inglés dispara a puerta hasta en 4,1 ocasiones por encuentro, superando los 3,8 lanzamientos de Ibrahimovic, que es el líder en Francia.

Por detrás aparecen Gignac, que con el Olympique de Marsella dispara hasta 3,7 veces por partido y Bellarabi, que con el Bayer Leverkusen lo hace en 3,6 ocasiones. En el noveno lugar aparece el líder de esta clasificación en Italia, que es Dybala, ya que también dispara 3,6 veces entre los tres palos con el Palermo. Cierra el Top-10 Carlos Tévez, con 3,5 lanzamientos.