"La prensa tiene en el punto de mira al Madrid"

Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores


Real Madrid




El 73% de los aficionados que han contestado a la encuesta que proponíamos desde Defensa Central considera que Kroos tiene toda la razón al hablar de la prensa española. De hecho, están seguros que son varios los medios los que tienen al Real Madrid "siempre en su punto de mira" para atizarle, desprestigiarle y boicotearle, ya sea al club en general o a algunos de sus miembros, sobre todo jugadores y presidente.

Por su parte, el 25% de los madridistas entienden que la situación que denuncia Kroos viene derivada de la grandeza del Real Madrid. Estos aficionados justifican las actuaciones de algunos medios españoles porque "somos los más grandes del mundo y los que más vendemos" y precisamente "por eso" hacen lo que hacen con el club blanco.

El 2% restante que ha participado en la consulta de Defensa Central opinan que Kroos está equivocado y no ven una persecución de la prensa al Real Madrid. Y es que estos madridistas advierten que "nos tratan como al resto de clubes" que hay en España y no hay un trato diferente.