El PSG, dispuesto a pagar otros 75 'kilos' por Di Maria

La prensa inglesa advierte que el United vendería a Di María al PSG por 75 millones


Ángel Di María




Después de que el Manchester United pagase una auténtica barbaridad por Di María hace apenas unos meses, y sobre todo tras una temporada mala, tanto del equipo como del argentino, el club inglés estaría pensando en aceptar una oferta del Paris Saint-Germain por el ex del Real Madrid. De hecho, algunos medios ingleses explican que los franceses pagarían otros 75 millones por el ‘Fideo', los mismos que pagaron los ‘red devils'.

El PSG ya intentó fichar a Di María el pasado verano pero el hecho de estar bajo una sanción de la UEFA por incumplir el Fair Play Financiero se lo impidió. Sin embargo, ahora vuelven al ataque a por el argentino e incluso estarían dispuestos a ofrecer al Manchester United los 75 millones que le pagaron al Real Madrid para conseguir al ‘Fideo'.

El Manchester United, según los medios británicos, estaría pensando muy en serio aceptar la oferta ya que la temporada de Di María no ha sido nada buena y, sobre todo, porque la familia del jugador no está a gusto en la ciudad. El hecho de que unos ladrones entrasen en la casa del argentino ha sido un punto decisivo para que valore seriamente marcharse a otro sitio.