James tendrá una ‘pretemporada activa’

Plan de puesta en marcha para el futbolista con la mente puesta en el Atlético


James Rodriguez




El 4 de Febrero James Rodríguez se lesionaba en uno de sus dedos del pie derecho y los peores augurios alargaban su ausencia hasta los tres meses. Finalmente, el cafetero volverá a vestirse de corto en dos tercios del tiempo estimado y regresará este fin de semana con la mente puesta en el derbi de Liga de Campeones.

Tras sesenta días de parón James deberá recupera el ritmo de competición y en el Real Madrid lo quieren a tope para ese duelo ante el Atlético de Madrid. Para ello, el cuerpo técnico le ha preparado una especie de pretemporada con un plan predefinido para estar a tope en Europa.

A semejanza del regreso de Luka Modric, el colombiano irá de menos a más en los próximos duelos ligueros del Real Madrid precedentes al choque ante los rojiblancos. La primera parada será su retorno este fin de semana ante el Granada. Posteriormente ante Rayo Vallecano incrementará sus prestaciones, para llegar al duelo ante el Eibar como examen final de cara al examen más exigente de lo que va de temporada.