Kun Agüero, ¿de nuevo en la agenda del Real Madrid?

Un medio francés vuelve a relacionar al argentino con el conjunto blanco


Agüero




Según esta información, la salida del mexicano Chicharito Hernández del Real Madrid haría necesaria una nueva incorporación para la delantera por parte del conjunto merengue. Y el del 'Kun' es nombre que suena de forma periódica cada cierto tiempo. En cualquier caso, es algo que lleva ocurriendo desde antes de que firmara con el Manchester City.

Sería precisamente la situación deportiva de los 'citizens' el principal motivo por el que el 'Kun estaría abierto a un cambio de aires, especialmente a la competición española. Lo cierto es que en el Real Madrid necesitarán un hombre con gol y calidad para reforzar su ataque y  el 'Kun' podría cumplir con muchas características deseables.

El internacional con la albiceleste es de los pocos en el Manchester City que han ofrecido destellos de calidad esta temporada, a pesar de que ha sufrido varias lesiones que le han impedido actuar con la regularidad deseada. Está por ver si este será el año en el que Agüero termine vistiendo la camiseta del Real Madrid.