El futuro de Iker Casillas sigue en el aire

El capitán del Real Madrid quiere esperar a final de temporada para decidir su futuro


Casillas




Siempre según esta información, Iker Casillas le habría comunicado al presidente madridista, Florentino Pérez, su intención de marcharse al término de la presente campaña, pero, al parecer, el guardameta aún no ha tomado una decisión en firme y prefiere esperar a ver cómo  termina el curso.

De esta forma, dado el contrato decreciente de Casillas (cada año cobrará menos dinero), el jugador prefiere esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos antes de tomar una decisión firme para evitar precipitarse.Por su parte, en el Real Madrid quieren que sea Iker el que tome la decisión.

Lo cierto es que se encuentra a 30 partidos de igualar a Raúl como futbolista con más encuentros disputados en el Real Madrid (741) y como a cialquier jugador le gustaría llegar a esa cifra, pero tampoco es ajeno a las suspicacias que despierta en un sector de la afición madridista en el que muchos han perdido su confianza en él. De Gea y Cech son las alternativas que más suenan si finalmente abandona la entidad madridista.