El Real Madrid tiene un nuevo objetivo de futuro

El central ghanés Rahman suena como posible nuevo fichaje de futuro merengue


Baba Rahman




Baba Rahman podría firmar con el Real Madrid y seguir los pasos de futbolistas como Marco Asensio, Martin Odegaard, Lucas Silva o Danilo, cuatro de las apuestas de presente y futuro que ha contratado el club blanco en los últimos cuatro meses. La directiva blanca insiste en asegurar a los mejores jugadores de los próximos años, y en la cúpula merengue se considera a Rahman como uno de los centrales africanos que más van a dar que hablar muy pronto.

Rahman está cuajando una gran temporada en el Augsburgo y a sus 20 años podría llegarle la oportunidad de fichar por el Real Madrid, según el diario Metro. No obstante, la idea del club blanco no es incorporarle todavía, sino mantenerle cedido en la Bundesliga para que siga creciendo antes de dar el salto definitivo al Santiago Bernabéu. Dicho salto se produciría como relevo de Pepe una vez que el luso finalice su periplo en el equipo blanco.

El Real Madrid quiere seguir contratando a los mejores futbolistas jóvenes y continuar con su política le asegurará el fichaje de la mayoría de sus objetivos. Son pocos los jugadores que con 20 años o menos se atrevan a dejar pasar el tren del club blanco. Rahman podría ser el siguiente en la lista, pero no será el último sin lugar a dudas. El Real sigue empecinado en forjar un equipo plagado de talentos... El club blanco no es sólo pasado, es presente y también es futuro. Y en esa línea continúan trabajando Florentino Pérez y el resto de la directiva merengue.