Luka Modric disputó su partido 80 en Liga

El croata fue titular de nuevo en el centro del campo





Sin duda, la lesión que le ha apartado 4 meses de los terrenos de juego le ha impedido casi completar el pleno de partidos en Liga desde que llegara en la temporada 12-13. En su primer año, comenzó a ser un habitual en la segunda vuelta, y la pasada temporada con Ancelotti fue el hombre fuerte de la alineación madridista cada domingo.

En la 2012-2013, Luka Modric disputó 33 encuentros-25 de ellos como titular- en los que completó 2181 minutos. El croata marcó tres goles en Liga, uno de ellos espectacular contra el Mallorca desde fuera del área. La pasada temporada, el ex del Tottenham disputó 34 encuentros-29 de ellos como titular- aunque solamente pudo marcar un gol en todo el campeonato.

Después de ser titular en las 11 primeras jornadas de Liga, Modric caería lesionado el 16 de noviembre y no ha podido regresar hasta la jornada 27 contra el Levante. Ancelotti ha contado con él desde el mismo momento que se ha recuperado tanto contra el Levante como ante el Barcelona en el Camp Nou. Hoy, fue de nuevo titular y alcanzó los 80 encuentros en la Liga.