Las dos opciones que maneja Ancelotti para el Eibar

Tampoco sería descartable que Modric se pudiera quedar en el banquillo para el choque de mañana.


Illarrramendi y Lucas Silva




El Real Madrid afrontará este fin de semana una nueva ‘final’ liguera ante el Éibar y deberá hacerlo con numerosas bajas entre lesiones y sanciones. Precisamente por acumulación de amarillas, el centro del campo se verá seriamente trastocado por las bajas de Toni Kroos y James Rodríguez. Huecos que buscarán aprovechar Illarramendi y Lucas Silva.

Tanto el vasco como el último fichaje del Madrid han visto perdido su protagonismo por las recuperaciones del propio James y Modric, pero ahora tendrán el papel clave de ganarse un puesto en el ‘11’, una vez parece seguro que Isco ocupará un lugar en el tridente central. La tercera baza, junto al malagueño y Modric, tendrá que ser para  uno de los dos mediocentros defensivos.

No obstante, tampoco hay que descartar la opción de que Ancelotti sorprenda y salga a jugar en el Bernabéu con ambos futbolistas. En este sentido, el técnico italiano podría dar también descanso a Modrid después de su exigente regreso a los campos después de cuatro meses, que acabó con susto al finalizar el duelo de Vallecas cuando el balcánico acabó muscularmente fatigado.