A dos partidos de igualar la mejor racha de Schuster





El Real Madrid está acumulando una racha de resultados y juego digna de análisis en este principio de temporada. Bernd Schuster ha conseguido mantener el gran nivel con el que los suyos acabaron la pasada campaña. Con la victoria ante el Zenit de San Petersburgo, acumulan ya 6 victorias seguidas entre Liga y Champions.

Además el resumen goleador es sobresaliente: 19 goles marcados por 6 encajados, lo que hace una media de más de 3 goles anotados por encuentro. Numancia (4-3), Racing (0-2), BATE (2-0), Sporting (7-1), Betis (1-2) y Zenit (1-2) han sido las víctimas del gran momento de los merengues.

Con este balance, Shchuster está a un paso de igualar su mejor racha al frente de los blancos, que se produjo la temporada pasada entre la jornada 14 y la 21 de Liga, cuando el Madrid cosechó 8 victorias de forma consecutiva desde el principio de diciembre de 2007 hasta finales de enero de 2008.

Los próximos choques de los de Schuster serán ante el Espanyol (domingo 5) y ante el Atlético de Madrid (19 de septiembre), y de conseguir un triunfo en ambos, el técnico alemán estaría en condiciones de superar el positivo récord de la campaña pasada en la importante cita ante la Juve en el Santiago Bernabéu.