Jesé ha necesitado 389 días para volver al once

El futbolista canario no ha sido titular desde que regresó tras su lesión de rodilla


Jesé Rodríguez




La lesión de Bale y la sanción de James permitirá a Jesé poder jugar de inicio ante el Eibar este sábado en la que será una cita muy especial para él. Y es que el canario ha tardado 389 días en poder volver a jugar de titular en el equipo blanco en un partido oficial. La última vez que lo hizo fue el día que se lesionó ante el Schalke, el 18 de marzo de 2014.

Casi 13 meses después, Ancelotti volverá a confiar en él para el ataque madridista debido a las ausencias, que permitirán a Jesé tener una oportunidad para reivindicarse y reclamar más minutos de aquí a final de temporada. Y es que el canario es el tercer jugador que menos minutos ha jugado esta temporada, tras Chicharito y Lucas Silva.

Jesé subirá como la espuma en cuanto a minutos jugados si disputa los 90, todo un hito para él en este curso teniendo en cuenta que ante el Sevilla, cuando sustituyó a James por lesión, fue el día que más tiempo estuvo sobre el césped en esta temporada: 63 minutos. El canario espera poder jugar esta vez el partido completo y demostrar que, aunque ha estado mucho tiempo lesionado, no quiere caer en el olvido.