ING: El Arsenal ofrecería 40 millones por Illarra

La prensa inglesa asegura que Wenger está dispuesto a una locura por Illarramendi


Asier Illarramendi




Arsene Wenger quiere tirar la casa por la ventana este verano pensando en que la próxima temporada pueda ser la última que esté a los mandos del Arsenal. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que el entrenador francés está pensando en una oferta de hasta 40 millones de euros para hacerse con Illarramendi y evitar así que pueda acabar en el Liverpool.

El periódico británico ‘Metro', publica en su edición dominical que Wenger quiere hacer una plantilla amplia y de garantías para la próxima temporada ante la posibilidad de que sea la última como entrenador del Arsenal y quiere conseguir los títulos que se le resisten. Por esa razón quiere pescar en el Real Madrid y su objetivo sería Illarramendi, por el que podría ofrecer 40 millones de euros.

Según el citado medio, Wenger conoce el interés del Liverpool por Illarramendi y no quiere ver que el centrocampista del Real Madrid acaba vistiendo la camiseta de los ‘reds'. Es por eso que está planeando una oferta por el de Mutriku que alcanzaría los 40 millones de euros, una propuesta imposible de rechazar para el club blanco.