Marcelo se perderá el partido de vuelta

Toni Kroos y Fabio Coentrao podrán jugar en el encuentro de vuelta en el Bernabéu


Marcelo




El Real Madrid se presentaba en el Vicente Calderón con tres jugadores apercibidos de sanción: Marcelo, Toni Kroos y Fabio Coentrao. Los tres futbolistas estaban a sólo una amarilla de la suspensión, por lo que en caso de ser amonestados en el Calderón se perderían el encuentro de vuelta en el estadio Santiago Bernabéu. Teniendo en cuenta la importancia de Kroos y Marcelo, Carletto cruzaba los dedos para que no vieran la amarilla ninguno de los dos.

Tanto el alemán como el brasileño fueron titulares en el Calderón, algo que no puede decir Coentrao, pero sólo uno de ellos consiguió terminar los 90 minutos sin ver la amarilla que le habría dejado fuera del encuentro de vuelta: el alemán. Marcelo sí que vio la cartulina en un salto cuando apenas quedaban 10 minutos de partido.

De este modo, salvo que haya imprevistos en forma de lesiones, la semana que viene el Real Madrid podrá contar con todos sus hombres menos el brasileño para afrontar el asalto definitivo a las semifinales de la Liga de Campeones por quinta temporada seguida. ¿Conseguirán los blancos el objetivo de tumbar al Atlético en Chamartín?