Ancelotti ya ha empezado a mentalizar a Coentrao

El italiano quiere que el futbolista esté a tope el próximo miércoles





En las temporadas previas el 'duelo' entre Marcelo y Coentrao siempre ha estado muy equilibrado por cuestión lesiones, sanciones y rotaciones de uno y otro. Pero esta campaña no está siendo así, principalmente por los problemas físicos del luso. El futbolista no ha entrado en ningún momento en la dinámica del equipo y siempre ha estado a la sombra del brasileño, por lo que a estas alturas de temporada no llega a los 800 minutos de juego. Además, su implicación en el equipo no parece haber sido la idónea, con continuas ausencias en las convocatorias tras asegurar que padecía molestias físicas.

Sin embargo, la semana que viene Ancelotti le espera para el partido ante el Atlético de Madrid. Marcelo no podrá jugar por acumulación de amonestaciones y es el único lateral izquierdo sano que queda en la plantilla. El problema es que Coentrao no juega con el equipo desde el pasado 10 de marzo, día en el que el equipo cayó por 3-4 ante el Schalke 04. Posteriormente jugó con su selección ante Portugal, pero volvió a sentir molestias musculares y desde entonces no ha vuelto a saltar al campo.

De ahí que, según 'ABC', el técnico ya haya tenido una charla con él, porque quiere que dé lo mejor de sí mismo ante los rojiblancos. No en vano, Fabio es un futbolista que en los grandes partidos siempre acostumbra a rendir bien. No en vano, tanto Ancelotti como Mourinho han acostumbrado a darle la titularidad por delante de Marcelo en los grandes partidos. Ya ocurrió la temporada pasada en la final de Copa del Rey y de la Champions, de forma que el cuerpo técnico no tiene dudas de que el futbolista cumplirá y hará un buen partido. Al fin y al cabo eso es lo que suele hacer siempre, por mucho que luego las continuas lesiones que padece estén estropeando su estancia en el club.