La 'telaraña' de Simeone atrapa a Benzema

El francés se queda a 'oscuras' cuando juega ante el Atlético


A Benzema no se le da bien el Atlético de Madrid




La realidad salta a la vista: desde la llegada del argentino al banquillo colchonero Benzema tiene serios problemas para ver puerta ante el Atlético de Madrid. Tal y como destaca el diario 'As', el galo ha sido titular y ha jugado en 15 de los 16 partidos que han jugado merengues y rojiblancos con la presencia de Simeone y el futbolista madridista solamente ha logrado marcar un gol. Este tuvo lugar el 2 de marzo de 2014 en el Vicente Calderón con motivo de un partido de Liga. El '9' anotó un tempranero tanto que acabó valiendo un punto merced al empate a dos final.

Además, en esos 15 encuentros el Real Madrid ganó únicamente cinco, empató cuatro y perdió seis; por lo que queda claro que Benzema empieza a tener una cuenta pendiente con el Atlético de Madrid. El de Lyon nunca está cómodo ante las defensas cerradas que plantea el actual campeón de Liga, ya que le enciman demasiado cuando tiene el balón y no tiene facilidades para pensar. En estos partidos se aprecia mejor que nunca que no es un hombre de 'area' ni un rematador, ya que muchas veces se ve obligado a quedarse al borde del área esperando a actuar con enlace de una jugada para sus compañeros.

De todas formas, Ancelotti no tiene ni una duda sobre él y el próximo miércoles le volverá a dar una nueva oportunidad. Al italiano no le importa mucho que Benzema marque, sino que prefiere que se asocie con el resto de jugadores y consiga espacios para Cristiano Ronaldo y Bale. De ahí que valore muy positivamente el trabajo que siempre hace ante los de Simeone, aunque luego su hoja anotadora acostumbre a quedar en blanco.