El Real Madrid, de 'espía' en Oporto

El Real Madrid estuvo en Do Dragao para ver de cerca el Oporto-Bayern de Múnich


Oporto-Bayern de Múnich




Varios emisarios del Real Madrid acudieron a vivir en directo el duelo entre el Oporto y el Bayern de Múnich de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El club blanco pretendía seguir de cerca las evoluciones de varios jugadores, como Danilo, que ya es futbolista merengue, pero también del rendimiento de Casemiro, así como de algún otro del conjunto alemán.

En el Real Madrid querían ver cómo se desenvolvían jugadores como Danilo y Casemiro en un partido de tal importancia y el resultado fue muy bueno para ellos, ya que su equipo ganó por 3-1. Pero también se prestó atención a futbolistas del Bayern que suenan como posibles refuerzos del club blanco para la próxima temporada como Dante, Götze o Müller.

Sin embargo, el Real Madrid no fue el único que se acercó al estadio Do Dragao para espiar jugadores, De hecho, según anunció el Oporto, hasta representantes de 22 clubes se acreditaron para el encuentro. En el estadio portugués había emisarios de equipos como el Atlético de Madrid, el Manchester United, el Chelsea, la Juventus y muchos otros que no quisieron perderse el encuentro.