Roberto Di Matteo sigue 'seduciendo' a Khedira

El entrenador del Schalke sigue hablando en público sobre su interés por Khedira


Roberto Di Matteo




"Sami Khedira es un jugador de clase mundial y ha alcanzado la edad perfecta para un futbolista. Por eso creo que es normal que haya muchos entrenadores que querrían ficharlo, entre ellos, yo", dijo el técnico del Schalke en una entrevista en ‘Sport Bild', en donde volvió a mostrar en público las ganas que tiene de que Khedira firme el acuerdo al que las dos partes habían llegado hace unas semanas.

Además, Di Matteo insistió en que el Schalke es el club que más se ha movido por Khedira en las últimas semanas y por eso cree que lo mejor es que se pueda llegar a cerrar el acuerdo cuanto antes. "La puerta aquí la tiene abierta, el club se la ha abierto. Creo que en nuestro equipo tendría mucho espacio porque es tiene personalidad y es un gran jugador, pero sobre todo tiene una buena visión".

A pesar de que todo apuntaba a que el Schalke se llevaría a Khedira, en los últimos días han aparecido varios equipos ingleses, entre ellos el Manchester United, que se han puesto en contacto con el alemán. Eso ha provocado que el todavía jugador del Real Madrid haya frenado su acuerdo con el conjunto 'minero' ya que quiere escuchar las ofertas de otros clubes.