Khedira, Coentrao y Benzema, bajas ante el Málaga

Ancelotti cita a 20 futbolistas para el duelo de este sábado





Una de ellas era la conocida de Benzema, ya que el propio entrenador así lo había confirmado en su rueda de prensa por unas molestias del francés en su rodilla derecha. Sin embargo, las 'sorpresas' han vuelto a ser las ausencias de Sami Khedira y Fabio Coentrao. Los dos se están convirtiendo en unos habituales de los partes de baja del equipo blanco, a pesar de que el club no ha confirmado que tengan ningún tipo de lesión de cierta gravedad. De hecho el alemán estuvo el pasado martes en el banquillo del Vicente Calderón, pero para este fin de semana ha vuelto a desaparecer 'misteriosamente' de la lista.

Por su parte, el caso de Coentrao sorprende por el hecho de que es el único lateral izquierdo 'puro' que queda en la plantilla para jugar ante el Atlético tras la baja de Marcelo por acumulación de amonestaciones. El portugués no juega un partido con el equipo desde el pasado 10 de marzo y mañana tampoco lo hará, por lo que su titularidad el miércoles es un enigma. En caso de que no lo fuera el italiano optaría por Arbeloa para ocupar ese puesto de responsabilidad.

En lo que respecta a la convocatoria, pocas novedades reseñables. Están los 20 futbolistas sanos de la primera plantilla, por que Ancelotti tendrá que hacer dos descartes antes del partido contra el Málaga. Está previsto que todos ellos se concentren mañana sábado a las 11:30 horas, de forma que pasarán la mañana y la tarde en la residencia de Valdebebas para preparar el duelo ante el conjunto 'boquerón'.

 


CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:


Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho.
Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Lucas Silva, Modric, Isco e Illarra.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Chicharito y Jesé.

CONCENTRACIÓN:
Sábado, 18 de abril, a las 11:30 horas, en el estadio Santiago Bernabéu.