La rodilla de Cristiano Ronaldo, regenerada al 100%

El luso no tiene molestias y afronta el final de temporada con muchas ganas





Se encuentra mejor que nunca, por ello, contra el Málaga, jugará su undécimo partido consecutivo. Él mismo le ha pedido a Ancelotti que no le de descanso, que necesita minutos para terminar de coger el punto óptimo a su estado de forma. Suma 10 encuentros seguidos disputando los 90 minutos. Ronaldo es otro, y su final de temporada, poco tendrá que ver con el del pasado curso.

Abril de 2014 fue un mes ‘trágico’ para el luso; su rodilla dijo basta el 1 de abril contra el Borussia Dortmund. No pudo jugar en Anoeta, ni la vuelta contra los alemanes, ni en Liga contra el Almería ni la final de la Copa del Rey contra el Barcelona. Reapareció 22 días después contra el Bayern en el Santiago Bernabéu y terminó de coger sensaciones contra Osasuna anotando un golazo. Pero Cristiano no terminaba de sentirse cómodo.

365 días después, todo ha cambiado. En los entrenamientos y en los partidos se ve a un Cristiano Ronaldo distinto, cómodo y motivado. Por delante, la doble cita contra Málaga y Atlético de Madrid. El ‘7’ está con más ganas que nunca de demostrar su valía. La rodilla está perfecta y ahora solo falta que el balón eche a rodar.