Pedrerol: "De Gea ha dicho 'sí' al Madrid, sólo falta el acuerdo entre clubes"

El madrileño está decidido a regresar a la Liga española y no pone condiciones


David de Gea quiere jugar en el Real Madrid




El portero madrileño lleva varios meses dándole largas al conjunto inglés en lo relativo a su renovación. Termina contrato en junio de 2016 y sabe que el Real Madrid le quiere, por lo que prefiere no comprometerse con su actual club ante la perspectiva de tener un fácil regreso a España este mismo verano o el próximo. En Old Trafford es titular indiscutible, pero la marcha del equipo hace tiempo que no es buena y su relación con el técnico Louis Van Gaal no termina de ser la mejor.

Además, las recientes informaciones que llegan desde Concha Espina sobre la posibilidad de traer un nuevo portero le seducen, ya que considera que está capacitado para ser el guardameta que durante la próxima década defienda la portería merengue. En consecuencia, De Gea le habría dado el 'sí' al Real Madrid y además lo habría hecho sin ningún tipo de condición. Le daría igual competir o no con Iker Casillas, ya que tiene nueve años menos que el mostoleño y sabe que el futuro es suyo.

Por eso ahora sólo quedaría que el club blanco solicite negociar con el United, algo que podría empezar a suceder en junio. En el conjunto 'red' no quieren tener un jugador descontento y sabiendo que la próxima temporada se podría marchar gratis, así que su intención es ponerle un precio y dejarle salir sin demasiados pegas. Lógicamente les encantaría poder seguir contando con el español, pero saben que el deseo del futbolista es otro muy distinto y ante eso no podrán hacer nada.