Bale, lesionado a los tres minutos de juego

El galés tuvo que pedir el cambio y fue sustituido por Chicharito Hernández


Bale y Cristiano




Malas noticias para el Real Madrid, especialmente teniendo en cuenta la cercanía del derbi de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid. Gareth Bale, que había estado entre algodones en los últimos días, sintió un pinchazo en su gemelo izquierdo nada más comenzar el choque y tuvo que retirarse del encuentro ante el Málaga. Corría el minuto 3 de partido cuando Ancelotti le sustituyó por el mexicano Chicharito Hernández.

El Real Madrid, de este modo, afrontó prácticamente todo el encuentro de este sábado sin dos de los miembros de su ataque, la BBC. Cristiano Ronaldo fue el único jugador que quedó en el once, del mismo modo que sucedió en la jornada pasada ante el Eibar. Habrá que esperar las pruebas médicas a Bale, pero el galés es seria duda para el derbi de Champions, que se jugará el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

Carlo Ancelotti espera poder recuperar para el trascendental choque de cuartos de final ante el Atlético al futbolista galés. En caso de que Bale esté en condiciones, será titular con total seguridad ante los rojiblancos. En caso contrario, Carletto podría cambiar de sistema y colocar a Isco en el once con un 4-4-2 como dibujo. Esperaremos acontecimientos.